West Covina Dentist


West Covina Smiles

Dr. Oscar Marin, DDS
3660 Nogales St.
Building H, Suite D
West Covina CA, 91792

Tel: 626.810.5000
- or-
626.810.9600

Fax: 626.810.2224

Visit Our New Office !


West Covina Smiles on Facebook
West Covina Smiles on Twitter
West Covina Smiles on
Dr. Oscar Marin on LinkedIn



Rellenos Blancos

 

Composite or "White" Tooth FillingsRellenos Blancos también conocidos como resinas.

Los rellenos blancos estan compuestos de una mezcla de vidrio o de relleno de cuarzo en un medio de resina que produce un color como los dientes. A veces se les conoce como resinas.

Los rellenos blancos proveen una buena durabilidad y resistencia a la fractura en restauraciones de tamaño pequeño y mediano que soportan una presión de moderada a la masticación.

Los rellenos blancos tienen una gran ventaja sobre los rellenos de amalgama también conocidos como rellenos de plata, como la plata no se adhiere a los dientes, parte de la estructura del diente que esta sana es removida para poder mantener un relleno de plata en su lugar.

Los rellenos blancos permiten que su dentista remueva sólo la zona de su diente que esta cariado. A diferencia de los rellenos de plata, los rellenos blancos se expanden al igual que sus dientes y son mucho menos propensos a causar que su diente se parta.

Los rellenos de plata duran aproximadamente siete años, mientras que los rellenos blancos duran alrededor de siete a once años.